Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • Ernesto Herráiz
    Invitado
    Número de entradas: 370

    Siempre me ha fascinado la importancia que se le da a las últimas palabras que pronuncia alguien antes de morir. Por qué creéis que es tan relevante? La gente sabe que lo que está diciendo es lo último que va a decir? Qué se supone que hace que esas palabras tengan un significado especial?

    Mariluz
    Invitado
    Número de entradas: 370

    Entiendo que en ese momento, cuando sabes que estás a punto de morir, cambia mucho tu perspectiva, tus expectativas sobre el efecto de tus acciones. Me imagino que en ese momento sólo quieres aprovechar la última oportunidad para tener un pacto positivo en el mundo y utilizas todos los conocimientos adquiridos y toda la experiencia vivida para dar un último consejo, hacer un último comentario, un último agradecimiento, etc. Entiendo que está ahí la importancia de las últimas palabras, pero no estoy segura, me encantaría leer otras opiniones.

    Jose
    Invitado
    Número de entradas: 370

    Otra opción es que en ese momento ya todo te de igual y dices lo que realmente piensas, sin filtro, ya que no puede haber ninguna consecuencia que te importe, puesto que vas a morir.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Últimas palabras antes de morir
Tu información: