Los grafólogos y el testamento

En muchos casos las personas que están al borde la muerte, deciden a última hora modificar su testamento.  Las partes que se siente perjudicadas suelen denunciar que la persona ha sido coaccionada.

Hasta ahora parecía muy difícil comprobar en qué situación se encontraba el enfermo a la hora de redactar el testamento, pero el profesor Jose María Poveda, de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma  y su equipo explican a Alejandra Vallejo-Nágera como habla tu letra de ti.

A través del texto podemos descifrar si el testamento está escrito bajo presión o libremente, si el enfermo mantenía sus facultades mentales o sí estaban alteradas.

La salud mental de quién ha redactado o escrito un testamento, se puede determinar analizando su letra.

Eva Paramío, colaboradora del Dr. Poveda, explica que  la firma es un espejo de tu estado de salud.  Podemos perder la memoria, las ideas, la ilusión pero la firma es lo último que se pierde.   Para escuchar el programa completo, pinchad aquí.

El español suele dejar las cosas para última hora, en el artículo nos animan a no hacer el testamento en el último momento:  https://www.notariofranciscorosales.com/testamento-en-peligro-de-muerte-mejor-no-esperar-al-ultimo-momento/

2018-10-29T10:43:27+00:00

Deja tu comentario