Doña Mery Leal de Velasquez

Falleció en el día 28 de Julio 2020

En la paz del Señor

Amigas del Mauxi ofreceremos una Eucaristía por el eterno descanso De Doña Mery el Día jueves 9 de julio en la parroquia San Juan Bautista el precursor que se transmitirá online por el canal you tube Cuyo link es: PSJBP Santa Eucaristía jueves 9 de Julio A las 6 pm. Honremos su memoria con nuestra presencia virtual 💕

Doña Mery,

Esta es una necrológica de Doña Mery Leal de Velasquez publicada debido a su fallecimiento el en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Doña Mery Leal de Velasquez, por favor escribe un comentario.

12 Comments

  1. Abdiel Domínguez 3 julio, 2020 at 3:17 pm - Reply

    Mi más sentido pésame a la familia y amigos, no hay forma de expresar el dolor que sentimos al perder a un ser querido y es que la muerte a causado mucho daño a la humanidad, sin embargo Dios no se queda de brazos cruzados a él le duele también vernos sufrir y mediante su palabra la biblia podemos conocer que hará dentro de poco con la muerte, esto lo encontramos en lo que dice 1Corintios 15:26 «y el último enemigo, la muerte, será destruido» que maravillosa promesa tenemos ya muy pronto Jehová Dios eliminará la muerte para siempre y con ello todo lo que nos causa sufrimiento. Así que le animo también a que pueda conocer que más tiene preparado Dios para el futuro, ¿que esperanza hay para quienes han muerto? La respuesta a esta pregunta la puede conocer visitando el sitio de Internet jw.org

  2. Viviana 3 julio, 2020 at 3:27 pm - Reply

    Mi mas sentido pésame, lamento mucho que estén pasando por este momento tan difícil . Todos en algún momento de nuestras vidas pasamos por está difícil situación, pero algo que me ha consolado es saber lo que promete Dios para el futuro en Apocalipsis 21:4 dice: «Y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá,ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido.»
    Nuestro amoroso Dios le duele vernos sufrir , pronto hará realidad todas sus bellas promesas registradas en la Biblia. Lo invito a entrar al siguiente enlace que explica mas sobre las animadoras promesas que Dios ofrece para nuestros seres queridos que han perdido la vida. https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/#es/mediaitems/VODMinistryTools/pub-imv_4_VIDEO

  3. José Francisco González Ponce 3 julio, 2020 at 6:15 pm - Reply

    Familia Velázquez Leal:

    La pérdida de un ser querido, ¡cuanto dolor nos causa! Es lamentable ver cómo va terminando su vida. Nos quedan en nuestra memoria sus alegrías y aunque muchas veces escuchamos la expresión «su eterno descanso» la Palabra de Dios nos indica que millones de personas que han muerto volverán a vivir en esta Tierra en la que hemos disfrutado de todas nuestras actividades pero dice que en mejores condiciones donde ya no exista más la vejez, las enfermedades y la muerte. ¿Será eso posible? Pueden leer palabras de nuestro Señor Jesucristo en Juan 5:28, 29 y también Apocalipsis 20:11-13. Esto nos enseña el amor y la bondad inmerecida que nos manifiesta el Dios todopoderoso Jehová. Deseo con todo mi corazón que Él les dé el consuelo que tanto necesitan en estos momentos. Si desean conocer más sobre este y otros temas, pueden visitar nuestro sitio en Internet http://www.jw.org

  4. Angie Gaxiola 4 julio, 2020 at 3:43 pm - Reply

    Familiares y amigos de la sra. Mery Leal
    Me dirijo respetuosamente a todos ustedes deseando darles algunas palabras de Consuelo.
    ¡PARECE TAN INJUSTO QUE LA MUERTE TENGA EL PODER DE ARREBATARNOS HABER SER QUERIDO! Y cuando sucede, la idea de que nunca más podremos hablar y reír con él ni abrazarlo, puede resultar casi insoportable. Ese dolor no desaparece necesariamente porque alguien nos diga que la persona querida está en el cielo.
    No obstante, la Biblia da una esperanza muy diferente. Pues muestra que en un futuro cercano Será posible volver a estar junto a los seres queridos que han muerto, pero no en un cielo desconocido, sino aquí mismo en la tierra en condiciones pacíficas y justas.

    ¿PERO QUIÉN, PUES, ES EL QUE PROMETE QUE LOS MUERTOS VOLVERÁN A VIVIR? El señor Jesucristo mismo pudo hacer esta promesa maravillosa registrada en ( Juan 5 : 28, 29) «NO SE ASOMBREN DE ESTO, PORQUE VIENE LA HORA EN QUE TODOS LOS QUE ESTÁN EN LAS TUMBAS OIRÁN SU VOZ Y SALDRÁN: PARA UNA RESURRECCIÓN DE VIDA» En efecto, Jesucristo prometió que millones mi de muertos volverán a la vida en esta tierra y tendrán la perspectiva de permanecer para siempre sobre ella en condiciones pacíficas y paradisíacas.
    Si ustedes también ansían volver a ver a su ser querido, los testigos de Jehová le podemos ayudar con mucho gusto a aprender cómo pueden hacer suya esta Esperanza segura.
    por favor consulte nuestro sitio de internet jw.org encontrarán la Biblia en línea y respuesta a esta y muchas más preguntas.
    me despido de ustedes de forma muy respetuosa deseando que en Dios y en su palabra la Biblia encuentro en el consuelo que tanto necesitan en estos momentos.

  5. Corina Yukari 5 julio, 2020 at 4:51 pm - Reply

    Familiares y amigos de la sra. Mery leal
    Siento mucho que esten pasando por esta dificil situaciòn sin duda pocas cosas causan tanto dolor como la muerte de un ser querido pero algo que a ayudado a millones de personas es saber lo que la biblia dice sobre la esperanza q tienen nuestros seres queridos que an muerto por este medio y de forma amable y respetuosa quiero compartir una esperanza muy animadora q nos da la biblia en Apocalipsis 21:4. Alli Dios nos promete que «secara toda lagrima de sus ojos y la muerte no existira, ni habra mas tristeza ni llanto ni dolor». Si pudo ver Dios nos promete eliminar la muerte para siempre, imaginese poder vivir usted y su familia en un lugar donde la muerte sea un recuerdo del pasado verdad q sera maravilloso? Y esta promesa se hará realidad en el futuro. Si desea saber algunas razones para creer que lo que dice la biblia se cumplira por favor consulte nuestro sitio de internet http://www.jw.org. alli encontrara la Biblia en linea y algunas respuestas a preguntas interesantes. Me despido espero que Jehova Dios les de la fortaleza para sobrellevar su perdida.

  6. Maria 9 julio, 2020 at 1:15 pm - Reply

    Buen día a familiares de la señora mery ,mis mas sentidos pésames ,de antemano se lo mucho q están sufriendo por tan grande perdida,quisiera compartir con ustedes unos textos fortalecedores q a mi,en lo personal me han ayudado mucho por ejemplo en Apocalipsis 21:3-4 vemos promesas q nos fortalecen pues nos da a saber que nuestro Dios quitara la muerte para siempre por eso ya no lloraremos por la muerte de ningún ser querido ,y también ,en Hechos 24:15 nos promete q en un futuro abra una resurrección ,y as así cuando volveremos a estar con nuestros seres queridos que por ahora estén dormiditos ,esperando la resurrección deseo de todo corazón q estos textos sacados de la biblia,les sirvan de consuelo ,……si desea saber mas puede ingresar al sitio de internen JW,ORG ,al encontrara la biblia en línea y un folleto que se llama ,Cuando muere un ser querido ,sin mas por ahora ,atentamente ……Maria

  7. Berenice 9 julio, 2020 at 6:53 pm - Reply

    Lamento la pérdida de su familiar, se que es muy difícil la situación por la cual están pasando, pero no están solos «Jehova» esta con ustedes, la biblia nos dice «Dios está cerca de los que están quebrantados de corazón». Así que contamos con él.

  8. María Magdalena 14 julio, 2020 at 9:22 pm - Reply

    Hola familia de esta amada señora lamento mucho la pérdida de la señora extrañan su presencia .por ahora será por un poco tiempo que Dios Jehová les devolverá la vida mediante nuestro señor Jesucristo nen una tierra convertida en un paraíso donde no existirá más la muerte revelación 21;3,4

  9. Laura R. 16 julio, 2020 at 2:31 pm - Reply

    A los amigos y familiares de la sra Mery de Velásquez.
    El más sincero pésame,sin duda la mayor perdida que tiene el ser humano es perder alguien en la muerte,pero ¿hay alguna esperanza para los que lamentablemente han muerto?
    Me gustaría invitarlos a leer en su Biblia lo que dice Hechos 24:15 que menciona «Va a ver resurrección tanto de justos como de injustos».
    Un gran consuelo saber que Jehová el creador de la vida desea devolversela a nuestros seres queridos,pronto muy pronto los volveremos ver.
    Si desea saber más información de cómo Jehová hará realidad está promesa visite en sitio http://www.org/es.
    Atte:Laura R.
    Me despido y deseo que Jehová les dé el consuelo necesario.

  10. Ana Luisa Sanchez 19 julio, 2020 at 4:29 pm - Reply

    El profundo dolor y vacío que deja la partida de un ser querido no se puede comparar con ningún otro dolor. Es algo tan grande que hasta nuestro Señor Jesucristo, siendo perfecto, sufrió cuando estuvo aquí en la tierra. El evangelio según Juan capítulo 11 versículo 33 y 35 nos dicen que Jesús se conmovió en lo más profundo de su ser y se sintió angustiado cuando se enteró que su amigo Lázaro había muerto.
    Muchas veces un dolor tan grande nos puede impulsar a hacer algo por otras personas. Eso fue exactamente lo que pasó Jesús cuando murió Lázaro, el enorme amor que le tenía a él y a su familia lo impulsó a regresarle la vida a su amigo.
    ¿Cómo nos beneficia saber esto que pasó hace m7chos años? Esto nos da esperanza y aliento para el futuro, pues la Biblia en el mismo libro de Juan capítulo 5 versículos 28 y 29, nos enseña que muy pronto saldrán todos los que están en las tumbas. ¡Qué hermoso será! Dios lo promete, y lo único que no puede hacer Él es mentir.
    Si desea más información, encontrará explicaciones detalladas a muchas preguntas en la siguiente página: JW.ORG
    Sinceramente,
    Ana Luisa Sanchez

  11. María Torres 12 agosto, 2020 at 4:33 pm - Reply

    Les envio mis condolencias a toda su familia, se que estan pasando momentos dificiles al perder a un ser querido, donde encontrar la fortaleza necesaria en estos momentos? La Biblia nos consuela y fortalece mediante sus palabras en Filipenses 4:6,7,13 Jehová Dios escucha nuestras oraciones y nos da la paz y fortaleza que nencesitamos y una esperanza maravillosa segun Hechos 24:15 de que va a ver resurrección, si desea más informacion sobre estas promesas visite el sitio de Internet jw. org

    https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/despertad-2018-numero3-nov-dic/

  12. Obed Amezcua 26 septiembre, 2020 at 2:57 am - Reply

    Hola soy obed Amezcua y soy de Mexico y oues e decidido apartar tiempo para escribirle y tratar de dar consuelo mediante la Biblia.
    Pues sufrir por un ser amado el cual ya no podemos ver ni abrazar es algo muy duro y doloroso y en estos casos nadie merese estar solo y por eyo tenemos a Jehová Dios para darnos consuelo y una manera muy bonita y consoladora es que Las Escrituras revelan que el propósito de Dios es hacer que los muertos resuciten en un paraíso terrestre en el que la enfermedad y la muerte ya no existirán. Jesús dijo: “Viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán como lo muestra (apocalipsisi 21:1-4)
    En ese mismo texto dice : y secara toda lagrima de sus ojos y la muerte ya no existirá¡
    ! Si nota muestra que no sólo los resucitará su no que ya no morirán¡
    Ess algo muy difícil de soportar pero qué gran consuelo para quienes han perdido a seres amados en estos tiempos turbulentos en los cuales perder a un ser amado es lo pero que nos puede pasar

    Pero cuando nuestro Señor Jesucristo vino a aquí a la tierra nos dio un pequeño ejemplo a pequeña escala lo que ara en todos la tierra bajo bajo la gobernación del Reino de Dios

    Bueno de mi parte asta aquí

    Mi más sinsero pasame y pues ojala y le aya servido de consuelo
    Si tiene alguna duda o desea mas información en nuestra pagina web JW. Org la ayara
    Y no olvide que Jehová Dios lo ama mucho y no desea que sufra pues el desea lo mejor para nosotros.

Leave A Comment

Doña Mery Leal de Velasquez

Ver más esquelas de Barranquilla.

PUBLICAR ESQUELA
Elva Toledo Vda. de Disler2021-08-30T07:30:58+00:00
Juan Miguel Antoñanzas2021-05-20T14:37:08+00:00
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00