Gigino

Falleció en el día 22 Julio 2020

En la paz del Señor

Non ti dimenticaremo mai sempre nei nostri cuori fratello caro T.V.B ❤️

Esta es una necrológica de Gigino publicada debido a su fallecimiento el en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Gigino, por favor escribe un comentario.

9 Comments

  1. María Inés López 23 julio, 2020 at 3:33 pm - Reply

    Apreciable familia de Gigino
    No es difícil de imaginar la enorme tristeza que han de sentir cada vez que recuerdan a su ser querido, No es de extrañar que en la Palabra de Dios la Biblia se le compare con un aguijón, debido al dolor que produce ( 1 Corintios 15: 56, 57)
    Pero algo que nos ha consolado en situaciones como estas, es recordar que cuando se cumpla el propósito de Dios para la Tierra y los seres humanos, la situación cambiará completamente pues Jehová Dios se encargará de eliminar todo aquello que nos causa sufrimiento, por ejemplo acabará con las enfermedades pues en Isaías 33:24 dice: ” Y ningún habitante dirá: ” Estoy enfermo”. La gente que viva en esta tierra será perdonada por su pecado”. ¿Pueden imaginar cómo será la vida cuando dejen de existir las enfermedades? … por otro lado, Dios también nos promete que les devolverá la vida a nuestros seres queridos que se encuentran dormidos en la muerte, pues en Isaías 26:19 dice: ” Tus muertos vivirán. Mis cadáveres se levantarán. ¡Despierten y griten de alegría, residentes del polvo! Porque tu rocío es como el rocío de la mañana, y la tierra dejará que los que están impotentes en la muerte vuelvan a vivir”. Ahora bien, ¿pueden imaginar también cómo se sentirán cuando vuelvan a ver y a abrazar a su familiar? Pues estas son tan sólo algunas de las promesas que Jehová Dios pronto se encargará de cumplir mediante su reino el cual, convertirá la Tierra en un hermoso paraíso. Espero que estas promesas puedan darles el consuelo y paz que tanto necesitan. Le dejo el enlace de una revista titulada Cuando muere un ser querido https://www.jw.org/finder?pub=we&prefer=lang&wtlocale=S
    Saludos cordiales de María Inés López 🌼

  2. Ma de los Angeles Briceño 24 julio, 2020 at 10:06 pm - Reply

    Mis condolencias a la familia de Gigino .Perder a un ser querido deja un dolor que no es fácil de sanar pero nuestro creador que nos conoce nos ha dejado su palabra la Biblia para consolarnos en Isaías 25:8 dice Él eliminará la muerte para siempre ,y el Señor Soberano Jehová secará las lágrimas de todos los rostros . Quitará de toda la tierra la deshonra de su pueblo, porque Jehová mismo lo ha dicho.La muerte es un enemigo de Jehová por eso la quitara para siempre . Además nos ha dado una maravillosa esperanza de la resurrección Juan3:16 Juan 5:28,29 .Estamos agradecidos a Jehová y a su hijo podemos contar con esa esperanza.Aunque nunca los olvidaremos si recordaremos todos los momentos que vivimos con ellos en nuestra página JW.ORG aquí encontrará más temas que los consolaran me despido de ustedes un saludo cordial Angeles Briceño.

  3. Brenda 25 julio, 2020 at 2:20 pm - Reply

    Lamento mucho su pérdida, sin duda es difícil encontrar consuelo para sobrellevar este dolor que provoca la muerte , pero la biblia nos da una esperanza de que pronto Dios hará algo por nuestros seres queridos ,el salmo 34:15 – los ojos de Jehová están hacia los justos y sus oídos están hacia su clamor por ayuda . No dude en seguir orando a Dios y expresarle sus sentimientos puede visitar el sitio jw.org y encontrar más información . La resurrección es una promesa del Dios verdadero traer de vuelta a nuestros seres amados en salud plena .

  4. María Magdalena 29 julio, 2020 at 3:08 pm - Reply

    Buenos días le escribo a los familiares y amigos de Gigino nuestro Saludos es para darle un consuelo a ustedes sabemos que en estos son difíciles al perder a nuestro familia. Pero podemos asir adelante pidiéndole a Dios las fuerzas y las paz mental para seguir el camino de la vida y también tomando en cuenta que Dará una resurrección en en el futuro como dice la biblia en Juan 5:28,29 espero esto lo animara amigos. Le escribió Jacinta Sánchez. Gracias pasen buen dia.

  5. Maria mariamaria 5 agosto, 2020 at 2:19 pm - Reply

    Mi mas sentido pésame para familiares del señor Giginio ,soy testigo de Jehová y quiero compartir un texto sacado de la biblia q le dará Conduelo y esperanza ,….en Apocalipsis 21:3-4 nuestro Dios Jehová nos promete q ya no lloraréis por la muerte de nuestros seres queridos pues Jehová ha a quitar la muerte ,t también la enfermedad ,?No cree que esto sera marabiyoso,……si desea saber mas de estas promesa puede visitar el sitio de internet JW ORG……..atentamente ,Maria

  6. Víctor y Margarita Hernández 7 agosto, 2020 at 11:14 pm - Reply

    En atención a la familia de Gigino.
    Lamentamos mucho la pérdida que han tenido, sabemos que son momentos difíciles, y no comprendemos porque tenemos que perder a nuestros seres queridos, y es normal pues no era el propósito de Dios que muriéramos, de hecho la Biblia compara a la muerte como un enemigo de la humanidad, y como cualquier padre amoroso Jehová Dios nos rescatara de las garras de ese enemigo, así lo dice 1 Corintios 15: 26 Y el ultimo enemigo, la muerte, será destruido. Cualquier padre eliminaría lo que hace sufrir a su hijo si está en su poder, pues bien, Dios tiene el poder de eliminar a la muerte y lo hará muy pronto, es todo un consuelo saber esto. Pero ¿qué hay de nuestros seres queridos que han muerto? ¿Qué pasa con ellos? Los invitamos a ver el siguiente video que da la respuesta bíblica. https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/buenas-noticias-de-parte-de-dios/esperanza-para-los-muertos/video-estado-muertos-lazaro/
    Esperamos estas palabras los reconforten.
    Atte. Victor y Margarita Hernández.

  7. Sonia 10 agosto, 2020 at 9:31 pm - Reply

    A Familiares y amigos del Sr. Gigino. Siento mucho su pérdida. Lamento mucho que estén pasando por un momento difícil, ya que el dolor de perder a un ser querido en la muerte es insoportable. Es por eso que comparto con ustedes algo muy reconfortante registrado en la palabra de Dios la Biblia. Es una hermosa promesa que Dios tiene para nosotros ya que igual que ustedes también hemos perdido a seres queridos en la muerte. En (isaías 25:8) Dios promete eliminar la muerte para siempre, y el Señor Soberano Jehová, secará las lágrimas de todos los rostros. Además en (Isaías 26:19) Como Dios Todopoderoso Jehová, hará que los muertos vuelvan a vivir, pues dice que la tierra dejará que los que están impotentes en la muerte vuelvan a vivir..
    A esto la Biblia le llama resurrección..

    La resurrección nos enseña que Jehová es un Dios de amor y bondad inmerecida, gracias a que envió a su Hijo a entregar su vida por nosotros, contamos con esa maravillosa esperanza (Juan 3:16)

    https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/preguntas/qu%C3%A9-es-la-resurrecci%C3%B3n/

  8. Josafat 11 octubre, 2020 at 2:28 pm - Reply

    Siento mucho su pérdida.
    Cuando muere un familiar o un amigo, sentimos un dolor insoportable.
      Jehová en la Biblia ha prometido en 1 Corintios 15:26 que “el último enemigo, la muerte, será destruido”
      Sin embargo también nos garantiza que los “muertos vivirán” en Isaías 26:19.
     Esto sera posible mediante lo que la Biblia llama la resurrección.
      Pero mientras esto se cumple el nos ayuda a sobrellevar el dolor, Isaías 34:18 dice: Jehová Dios está cerca de los que tienen el corazón destrozado; salva a los que están hundidos en el desánimo.

    Deseo estas palabras les den el consuelo y paz que en estos momentos necesitan.

    Le dejo este video ,Me gustaría que lo viera en una oportunidad. titulado “¿Cual es el estado de los muertos?

    https://www.jw.org/finder?srcid=share&prefer=content&applanguage=S&locale=es&item=docid-502017858_1_VIDEO&docid=1011214

    Saludos Cordiales

  9. Lució Sosa 13 febrero, 2021 at 4:28 pm - Reply

    Lamento mucho su perdida no hay nada que cause mas dolor que perder un ser querido en la muerte, cuando esto sucede nos surgen muchas preguntas. Como por ejemplo, Hasta cuando me sentiré así? O Que sucede con nuestros seres queridos que mueren? Será el final de todo? Volveré a ser feliz algun día? Donde puedo allar consuelo?
    En lo personal he allado consuelo en la biblia ya que promete que pronto la muerte no existirá (Apocalipcis 21:4)
    Además nos asegura que si nos acercamos a Dios el nos dará la fortaleza para poder aguantar el dolor, en (salmos 55:22) dice : “Arroja tu carga sobre jehova y el te sostendrá”
    Espero y con la ayuda de Dios pronto pueda superar esta gran perdida.

Leave A Comment

Gigino

Ver más esquelas de Lecce.

PUBLICAR ESQUELA
Elva Toledo Vda. de Disler2021-08-30T07:30:58+00:00
Juan Miguel Antoñanzas2021-05-20T14:37:08+00:00
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00