María Teresa García Espinoza

Falleció en el día 04 de Mayo de 2017 a los 77 años de edad, Habiendo recibido los Santos Sacramentos

D.E.P.

Su esposo; Jose Jesús Aguilar Perez, junto con sus hijos; Jesús, Rodolfo, Javier, Ana y Luis; su nuera Esther Hernández y sus Nietos; Francisco, Dulce, Lucía, Alondra, Gabriela; sus bisnietos; Jesús, Zeltzin y Tama, asi como sobrinos, primos y mas familia.

Pido que Dios les abra la mente para que vean y sepan lo que él tiene preparado para la gente que ha llamado. Entonces podrán participar de las ricas y abundantes bendiciones que él ha prometido a su pueblo santo. Verán también lo grande que es el poder que Dios da a los que creen en él. Es el mismo gran poder con el que Dios resucitó a Cristo de entre los muertos y le dio el derecho de sentarse a su derecha en el cielo.

El funeral se celebrará el Día 05 de Mayo de 2017 en el panteón, Jardines de Oriente, ubicado en Calle Economía 176, Federal, Venustiano Carranza, 15700 Ciudad de México, CDMX, a las 3 Pm.

Esta es una necrológica de María Teresa García Espinoza publicada debido a su fallecimiento el en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de María Teresa García Espinoza, por favor escribe un comentario.

8 Comments

  1. Maggie 18 julio, 2020 at 3:10 pm - Reply

    Estimada Familia Garcia Espinosa:

    Con todo respeto quiero decirles que lamento mucho su perdida. Sin duda era una persona muy amada por su querida familia. Y aún al paso de los años sigue apareciendo un sentimiento de tristeza pero como lo expresan en sus comentarios la resurrección hace que esa tristeza se convierta en esperanza.

    Pues eso es lo que Dios nos promete, Jeremías 29:11 dice lo siguiente: ”‘Porque sé muy bien lo que tengo en mente para ustedes —afirma Jehová—. Quiero que tengan paz, no calamidad.Quiero darles un futuro y una esperanza.» Así que mientras cumpla dentro de poco esta promesa de eliminar el sufrimiento y resucitar a los muertos sigan acudiendo a él en oración pues como continua diciendo Jeremías 29:12: «Ustedes me llamarán, acudirán a mí en oración, y yo los escucharé’ «. Les dará las fuerzas para seguir adelante.

    Antes de despedirme me gustaría compartirles el artículo No. 3 de la revista Atalaya que se titula «Consuelo ante la muerte» pues contiene animadores consejos de la Biblia que ayudan a sobrellevar el duelo.

    https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/la-atalaya-2016-numero3-mayo/

    Sinceramente,

    Maggie

  2. Teresita Quintero 18 julio, 2020 at 4:26 pm - Reply

    Lamento de todo corazón familia García Espinoza, la gran perdida que han tenido que pasar al ya no tener a una persona tan querida para ustedes y me alegra mucho saber la bonita esperanza que tienen y su fe tanto en Dios como en su hijo Jesucristo, pues la muerte es un enemigo terrible al que todos tratamos de vencer. Cuando golpea a un ser querido, quizás nos neguemos a aceptarlo.
    ¿Por qué se niegan los seres humanos a morir? La Biblia lo explica al decir lo siguiente sobre nuestro Creador: “Él lo ha hecho todo hermoso a su debido tiempo. Hasta ha puesto la eternidad en el corazón de ellos» (Eclesiastés 3:11). Por eso es que deseamos vivir en nuestro hermoso planeta para siempre. Eso es lo que anhela nuestro corazón.
    ¿Por qué puso Dios la eternidad en nuestros corazones? ¿Para frustrarnos? No, eso es impensable. Dios ha prometido que la muerte será derrotada. La Biblia habla vez tras vez sobre la desaparición de la muerte y la promesa de Dios de darnos vida eterna. Jesucristo mismo dijo claramente: “Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo” (Juan 17:3). De modo que la batalla contra la muerte no terminará en derrota. Pero, como lo confirma Jesús, necesitamos a Dios para ganarla.
    Así que pueden tener la seguridad que, aun que ya ha pasado tiempo que han perdido a su ser querido, pueden volver a verla gracias a las bonitas promesas que nos ha hecho nuestro Dios.
    Con todo respeto me despido de ustedes deseando que nuestro Dios de todo consuelo, pueda consolarlos en los momentos tan difíciles que es cuando extrañamos mucho a nuestros familiares que hemos perdido en la muerte.

  3. Laura R. 18 julio, 2020 at 9:00 pm - Reply

    A Amigos y Familiares de la Sr María Teresa,mi más sentido pésame espero en Jehová les dé el consuelo necesario para esta perdida.
    Lamentablemente uno de los mayores dolores que puede experimentar el ser humano es perder a un ser querido en la Muerte.
    ¿Habrá una esperanza para nuestros seres queridos que han muerto ?
    La Biblia menciona en Hechos 24:15 «Va a ver resurrección tanto de Justos como de Injustos»
    Sin duda un gran promesa y consuelo saber que Jehová tiene propuesto devolver la vida a nuestros seres queridos que han muerto,se imagina volver a verlos,convivir con ellos, sin duda El Creador de la vida tiene el poder para hacerlo,desea vernos felices sin temor.
    Para saber más acerca de está promesa
    Lo invito a ver el siguiente video https://www.jw.org/finder?srcid=jwlshare&wtlocale=S&lank=pub-imv_4_VIDEO.
    Atte:Laura

  4. Maria 28 julio, 2020 at 2:21 pm - Reply

    Buen día a familiares y amigos de la señora ,Maria aunque no la conosi entiendo lo mucho que están sufriendo por tan grande pérdida ,pero sabia usted que nuestro creador Jehová nos promete muy hermosas bendiciones para que vivamos felices ,…..y una de esas bendiciones ,se encuentra en la biblia es A apocalipsis 21 :3-4 ahí nos promete que ya no yoraremos por la muerte de ningún ser querido ,pues Dios quitara la muerte para siempre también promete que en el nuevo mundo ya no habrá enfermedades ,porque lo que estamos viviendo ahora lo veremos como cosas del pasado !!Imagínese,no cree q sería maravilloso disfrutar de esas bendiciones ,pues nuestro creador en su palabra nos promete mucho mas bendiciones por eso la invitamos a leer la biblia en línea ,y la encontrara en JW.ORG y toda la información que le dará consuelo ahora y en un futuro muchas bendiciones …….sin mas por ahora ,Atentamente ……Maria

  5. María Torres 12 agosto, 2020 at 3:44 pm - Reply

    Se que estan pasando por un momento dificil al perder a un ser querido, Donde encontrar la fortaleza necesaria en estos momentos? La Biblia nos consuela y fortalece mediante sus palabras en Filipenses 4:6,7,13 Jehová Dios escucha nuestras oraciones y nos da la paz y fortaleza que nencesitamos y una esperanza maravillosa según Hechos 24:15 de que va a ver resurrección, si desea más información sobre estas promesas visite el sitio de Internet jw. org
    Un abrazo

    https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/despertad-2018-numero3-nov-dic/

  6. Ciri González 21 agosto, 2020 at 11:55 pm - Reply

    P para la familia de la señora María Teresa García Espinoza:. Lamento mucho la perdida de su ser querido espero que encuentren el consuelo que necesitan a cada uno yo he aprendido que el único que puede consularnos es Dios (2corintios 1:3,4 ) dice que Jehová es el Díos de todo consuelo también encontramos una maravillosa esperanza en (Juan 5:28,29 ) va a haber una resurrección lo que indica que volveremos a ver a nuestros seres queridos que han muerto es un verdadero consuelo saberlo. Encontrará más información en jw.org.

  7. María Magdalenaa 27 agosto, 2020 at 3:02 pm - Reply

    Hola buenos días familia de María Teresa quiero darle un consuelo para que puedan animarse y consolarse mediante la oración y la lectura de la Biblia y de esta manera puedan acercarse a nuestro Dios Jehová de todo consuelo y de tierna misericordia y lá paz de dios aguarde sus corazones se la piden a Dios Jehová mediante Jesucristo. Puede solicitar un curso bíblico en nuestra página JW.ORG y una persona de su localidad lo visitara y de esta maneras puede conocer las promesas de Jehová

  8. ,yolanda 13 septiembre, 2020 at 4:36 pm - Reply

    Hola Soy Yolanda Silva de México…. aparté unos minutos de mi tiempo para darle mis condolencias a la
    familia familia García Espinoza ..devido aque el mundo está dominado por Satanás estamos sufriendo enfermedades y la muerte que es lo que nos está causando mucho dolor… pero Jehová en su gran amor nos nos dió asu hijo Jesucristo pará que tengamos resurrección y vida eterna pero en un mundo mejor (Juan 5:28,28)(hechos 24:15).. deseó dé todo corazón esté mensaje le de consuelo y esperanza….en tiempo libre lo invito a buscar más consuelo de parte de Díos en nuestra página de internet jw.org.

    Devido

Leave A Comment

María Teresa García Espinoza

Ver más esquelas de Ciudad de México.

PUBLICAR ESQUELA
Elva Toledo Vda. de Disler2021-08-30T07:30:58+00:00
Juan Miguel Antoñanzas2021-05-20T14:37:08+00:00
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00