Pablo Jonguitud Azuara

Amigo

Falleció en el día 23 de julio de 2020

En la paz del Señor

Ruegan una oración por su alma

Tu el gran amigo y compañero, guía y mano firme de todos los que tuvimos la fortuna de formar parte de tu vida.

Esta es una necrológica de Pablo Jonguitud Azuara publicada debido a su fallecimiento el en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Pablo Jonguitud Azuara, por favor escribe un comentario.

8 Comments

  1. María Inés López 23 julio, 2020 at 11:23 pm - Reply

    Estimada familia de Pablo Jonguitud Azuara

    Con todo respeto y por éste medio les doy mi más sincero pésame, es muy doloroso perder a un ser querido y aunque pase el tiempo sin duda sigue doliendo la ausencia de Pablo Jonguitud Azuara, pero podemos tener consuelo mediante la palabra de Dios que es la Biblia ya que en Hechos 24:15 dice:» Y tengo esperanza en Dios, esperanza que también tienen estos hombres, de que va a haber una resurrección tanto de justos como de injustos.» Esta firme esperanza es una demostración extraordinaria del amor que Dios siente por la humanidad, así que será muy emocionante volver a ver y abrazar otra vez a nuestros seres queridos que han muerto. Y además Dios promete acabar con la muerte, Isaías 25:8 dice» Él eliminará la muerte para siempre, y el Señor Soberano Jehová secará las lágrimas de todos los rostros.» quiere decir que ya no sufriremos de los estragos de la muerte, esto nos da mucho consuelo.

    Les invito a ver éste enlace https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/cuando-muere-ser-querido/ donde puede encontrar consejos para sobrellevar el duelo, me despido esperando que esta información le ayude y sea de consuelo.

  2. Abdiel Domínguez 25 julio, 2020 at 3:33 pm - Reply

    Mi más sentido pésame a la familia por su dolorosa perdida, sin embargo Dios nos consuela en momentos difíciles mediante su palabra la biblia, ya que conocer sus promesas nos dan fortaleza como lo que dice en Hechos 24:15 «Y tengo esperanza en Dios, esperanza que también tienen estos hombres, de que va haber una resurrección tanto de justos como de injustos». Dios desea darle vida nuevamente a quienes han muerto y seguro así lo hará ya que el tiene el poder para cumplir su palabra. Además Jehová promete acabar con la muerte, eliminarla para siempre así como el sufrimiento que existe, así lo enseña Apocalipsis 21:4 «y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor». Le animo a que conozca más información al respecto visitando el sitio de Internet jw.org

  3. Maggie 25 julio, 2020 at 3:42 pm - Reply

    Estimada familia:

    Este pequeño mensaje que escribo es con el propósito de compartirles un mensaje de consuelo. Pero también quiero expresarle mis sinceras condolencias. El mejor consuelo que podemos encontrar es el de la Biblia pues ahí encontramos promesas que nos llenan de esperanza como la resurrección. Jesús mismo supo bien que es perder a un ser amado en la muerte y al resucitar a su amigo Lázaro y otros más dejó claro que tiene el poder y el deseo de hacerlo en un futuro.

    Juan 11: 25 expresa las siguientes palabras de Jesús: «Yo soy la resurrección y la vida. El que demuestre fe en mí, aunque muera, llegará a vivir».

    ¡Estamos ansiosos de ver a nuestros seres querido de nuevo con vida!

    Mucho ánimo y fortaleza familia Jonguitud Azuara.

    Cordialmente,
    Maggie

  4. Oscar Vázquez 25 julio, 2020 at 4:22 pm - Reply

    Familiares de Pablo Longitud :
    Les envío mis más sinceras condolencias.
    Estar en una etapa de duelo, no es algo que deseamos, de hecho asta solo pensar en el nos inquieta y roba la paz interior. Y no es para menos, la historia demuestra que puede pasar mucho tiempo hasta que se supera este dolor, especialmente si la persona que falleció era alguien muy cercano. No sorprende que la Biblia diga que la muerte es “el último enemigo” (1 Corintios 15:26). Irrumpe en nuestras vidas con una fuerza arrolladora, a menudo sin previo aviso, arrancando de nuestro lado a quienes más amamos. Nadie se escapa de sus garras. Por eso, es normal que no sepamos cómo actuar ante la muerte y sus estragos.

    Tal vez se hayan preguntado: “¿Cuánto tiempo se necesita para superar el duelo? o ¿Qué se puede hacer para soportarlo? ¿Cómo podemos ayudar a quien está pasando por este dolor?
    La Biblia nos ayuda mediante sus consejos a superar esta etapa dolorosa de la vida, pero también nos habla de la esperanza para nuestros seres queridos que han muerto.
    Les comparto el siguiente publicación que habla del consuelo ante la muerte.

    https://www.jw.org/finder?pub=wp16&issue=201605&prefer=lang&wtlocale=S
    Espero que puedan superar esta etapa difícil de la vida. Abrazo fuerte para todos

  5. María Magdalena 29 julio, 2020 at 2:58 pm - Reply

    Buenos días para la familia del señor Pablo queremos brindarle un consuelo ya que don Pablo no está con ustedes pero ustedes no estan solos por que tienen el consuelo de nuestro creador Jehová Dios el no se olvida y siempre está con nosotros para animarnos y salir adelante por eso debemos confiar en el todo momento Proverbios 3:5,7 Le escribo la señora Jacinta Sánchez gracias. Pase buen día

  6. Roberto Salas 31 julio, 2020 at 3:43 pm - Reply

    Mi más sentido pesame para toda la familia, es una pena perder a un ser querido, sin embargo algo que en lo personal a mi me da consuelo es lo que la Biblia promete l en Juan 5:28 «No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz (la de Jesús) y saldran a la vida, además tambien llegara el tiempo en que ya no existirá más la muerte como lo indica el libro de Apocalipsis capítulo 21 versículo 4 «Y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido”.lo animo a poner FE en esas promesas de parte de Dios Si desea más información puede escribirme o visitar la página de internet:JW.ORG

  7. Ana Luisa Sanchez 11 agosto, 2020 at 4:31 pm - Reply

    Escribo estas palabras para darle mi sincero pésame a familia y amigos del señor Pablo.

    La Palabra de Dios, la Biblia, nos habla de una hermosa esperanza. En el libro de Hechos capítulo 24 versículo 15 nos asegura: «Va a haber resurrección.» Pero, ¿qué es la resurrección?  Una obra de consulta menciona que la resurrección es el levantamiento inanimada de muerte o de la sepultura a los que están ahí. Así es, esto nos enseña que los que han muerto volverán a vivir. ¿Cómo nos beneficia saber esto? La segunda carta a los Corintios capítulo 1 versículos 3 y 4 nos dice que Dios nos consuela pues Él es el Dios de todo consuelo. Así que Dios utiliza está esperanza para darnos consuelo, pues sabe que el perder a un ser querido es causa de un enorme dolor. También en Hebreos capítulo 2 versículo 15 nos enseña que la muerte nos tiene como esclavos, y el saber la verdad nos libera de esa esclavitud, así que no le tenemos un temor obsesivo a la muerte. Y, por último, el evangelio según Juan capítulo 5 versículos 28 y 29 nos reafirma la esperanza de la resurrección, así tenemos bien fundada la promesa de volver a ver a nuestros seres queridos que han muerto.

    Pero, ¿qué razones tenemos para creer lo que la Biblia dice sobre este tema? Aquí pondré por lo menos tres razones. Primero, Jehová Dios es él Creador de la vida. Segundo, Dios ya resucitó anteriormente a seres humanos. Y, tercero, Dios anhela devolverles la vida a los muertos.

    Si desea más información, por favor ingrese al siguiente enlace para ver un hermoso video:
     https://www.jw.org/finder?srcid=jwlshare&wtlocale=S&lank=pub-imv_4_VIDEO

    Sinceramente,
    Ana Luisa Sanchez.

  8. Pablo 7 agosto, 2022 at 3:49 pm - Reply

    Por favor, respeten y dejen de hacer spam.
    Un poco de ética.

    Descansa en paz, amigo

Leave A Comment

Pablo Jonguitud Azuara

Ver más esquelas de .

PUBLICAR ESQUELA
Elva Toledo Vda. de Disler2021-08-30T07:30:58+00:00
Juan Miguel Antoñanzas2021-05-20T14:37:08+00:00
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00