Maria Dominguez vda. de Carrillo

24 dias antes de cumplir 94 años

Falleció en el día 22 de Julio de 2020

D.E.P.

Sus hijas e hijo, Rosa María, Silvia, Laura y Francisco Javier, así como sus nietos, Ricardo, Francisco Javier Jr., Israel David, Mariana Monserrat, Jonathan y Nathan y su yerno Jose Luis.

Jamas dejaremos de amarte y tu recuerdo nos acompañará siempre! Bendita seas!

Su cuerpo yace, junto al de su amado esposo, en el Cementerio Militar de Tlalpan, Ciudad de Mexico.

Amorosa, tierna, luchadora incansable, integra, mujer de firmes convicciones, piadosa, guerrera invencible, está ya descansando por un corto periodo de tiempo en compañía de nuestro papa Ricardo Carrillo, que juntos por más de 60 años nos enseñaron con el mejor de los ejemplos el Amor Incondicional y amar a Jehová Dios sobre todas las cosas.

Esta es una necrológica de Maria Dominguez vda. de Carrillo publicada debido a su fallecimiento el en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Maria Dominguez vda. de Carrillo, por favor escribe un comentario.

13 Comments

  1. VeFlo James 24 julio, 2020 at 4:01 am - Reply

    Mi más sentido pésame para los familiares de María Domínguez. Sabemos que son momentos muy tristes y de mucha impotencia. Pero algo que nos da verdadero consuelo es la promesa que Dios nos da registrada en las escrituras, en Juan 5:28-29 Dice: …”viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz y saldrán…Que maravillosa promesa de parte de nuestro Dios Jehová, muy pronto volveremos a ver a nuestros seres queridos y volveremos a abrazarlos aquí mismo en la tierra, pero en mejores condiciones, Dios promete que convertirá está tierra en un hermoso paraíso y es así como podremos darles la bienvenida.
    Me gustaría mandarles un folleto dónde encontraran más información: Cuando muere un ser querido https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&docid=1101994008&srctype=wol&srcid=share

    • Francisco Javier Carrillo 25 julio, 2020 at 6:27 am - Reply

      Muchas gracias por su comentario y sugerencia, son muy reconfortantes y me estan siendo de gran utilidad. Quiero mencionarle que mi querida madre sirvio en la organizacion de jehova por mas de 55 anos y durante todo este tiempo al igual que mi amado padre pudo decir: “He peleado el noble combate, he terminado la carrera, me he mantenido en la fe” [2 Timoteo 4:7,8] y esperamos que como se menciona en Malaquias 3:16, su nombre este escrito en el “libro de recuerdo de Jehova Dios” y pueda ser recompesada con la vida eterna para seguir alabando al Dios verdadero.

      Que Jehova Dios lo bendiga!,

  2. Ma de los Angeles Briceño 24 julio, 2020 at 9:29 pm - Reply

    Mi más sentido pésame a la familia de La.Dominguez Vea.de Carrillo Cuando perdemos a un ser querido en la muerte no encontramos palabras de consuelo .Sin embargo la biblia dice en primera carta a los Corintios capítulo 1 versículo 3,4 1Cor1:3,4 Que el Dios de todo consuelo nos consuela para que nosotros podamos consolar a otros.Gracias a que Dios envío a su hijo Jesucristo a morir por nosotros ahora contamos con la maravillosa esperanza de la resurrección .Juan3:16 Hechos24:15 Juan5:28,29 .Espero y deseo que estas buenas noticias de parte de Dios pueda consolar sus corazones angustiados por lo que hoy viven Resiban un saludo afectuoso. Atte Ángeles Briceño

    • Francisco Javier Carrillo 25 julio, 2020 at 6:45 am - Reply

      Muchas gracias por sus palabras de consuelo y comprension; cuanta razon tenia el apostol Pablo cuando les recordo a los Tesalonicenses [1 Tesalonicenses 5:11] que la congregacion es una fuente de consuelo.

      Que Jehova Dios la bendiga y por favor incluyanos en sus oraciones para que Jehová nos dé fuerzas para superar esta triste pérdida.

      • Norma Ortiz 25 julio, 2020 at 3:15 pm - Reply

        Lamento mucho su pérdida hermanito y como efectivamente comenta Ud, en estos momentos nos sentimos abrazados por nuestro amoroso Dios, por medio del amor que nos expresan los comentarios de nuestros hermanos. Espero sinceramente que Jehová le siga dando fuerza y aguante mientras esperamos Su Gran Día tan cercano ya.
        Un fuerte abrazo.

  3. Abdiel Domínguez 25 julio, 2020 at 3:26 pm - Reply

    Son momentos difíciles sin embargo como pueblo de Jehová nos preocupamos por todos nuestros hermanos alrededor del mundo, y que más que decirles que si seguirán en nuestras oraciones y deseamos que Jehová les siga dando la fortaleza necesaria y como recordatorio el que sigan orando ya que así es como podremos lograr tener la paz que solo Jehová nos puede dar como enseña Filipenses 4:6,7.

  4. Oscar Vázquez 25 julio, 2020 at 3:57 pm - Reply

    El profeta Daniel le sirvió a Jehová por muchas décadas. Y por su lealtad, en la etapa final de de su vida, Jehová le aseguró  ”En cuanto a ti, sigue adelante hasta el fin. Descansarás, pero al fin de los días te levantarás para recibir tu parte”.(Daniel 12:13)
    Que reconfortante es saber que Jehová no se olvida ni siquiera en los últimos momentos momentos de vida de sus siervos leales, y esta deseoso de devolverles la vida (JOB 14:15)
    Que Jehová siga suministrando el consuelo que necesitan

  5. Marilu Rico 29 julio, 2020 at 4:13 pm - Reply

    Mi mamita Mary y mi papito Richar, para nosotros unas personas muy especiales y queridas, siempre dispuestos a ayudar y siempre apoyando en todomomento. Compartimos tantas cosas!, en las buenas y en las malas ella y papito siempre estuvieron ahi. Es un orgullo haber tenido a personas tan especiales en nuestra familia. Su recuerdo, sus enseñanzas y sobre todo su gran ejemplo nos sostienen cada dia. Su hermana la extraña tanto!! No fueron mis papas biologicos, pero lo fueron de corazon, me hicieron sentir parte de su amorosa familia. Jehova Dios les siga dando fuerzas para superar la perdida . Los queremos mucho.
    Juan, Josefina, Marilu y Juan Carlos.

  6. Francisco Adame 1 agosto, 2020 at 1:02 pm - Reply

    Reciban por favor nuestras más sinceras condolencias. El perder a nuestros seres queridos en la muerte no deja un vacío muy grande. por eso el buscar en la Biblia las promesas de Dios sirve de mucho consuelo. Hechos 24:15 leemos:”Y tengo esperanza en Dios, esperanza que también tienen estos hombres, de que va a haber una resurrección tanto de justos como de injustos.” Es un hecho que aquí entonces habla de una resurrección en los cielos. Porque solamente seres escogidos ascenderán para gobernar con Jesucristo. Por lo tanto estos injustos que resucitarán serán personas que aunque no le sirvieron a Dios plenamente tendrán la oportunidad de hacerlo en el paraíso. Visite la página de internet jw.org.

  7. Noe y Ruby Flores 8 agosto, 2020 at 11:59 pm - Reply

    Muestras más sinceras condolencias y nuestro profundo pésame por la pérdida que han tenido. Es muy triste y lamentable. En realidad nadie se escapa de las garras de la muerte, irrumpe en nuestras vidas con una fuerza arrolladora, muchas veces sin aviso, arrancando de nuestro lado a quienes más amamos. ¿Qué puede hacer para soportarlo. La Biblia nos ha ayudado y pudiera ser que les pueda ayudar también, presenta un enfoque equilibrado y cuenta con el respaldo de estudios modernos. Porque alguna personas pudieran aconsejar: “no llores” mientras que otros tal vez insistan en que uno le de rienda suelta a las emociones. La Biblia dice en Proverbios 17:17: “Un compañero verdadero ama en todo tiempo, y es un hermano nacido para cuando hay angustia”. Entonces, el consejo es: desahóguese con un amigo que lo escuché y que le ayude a entender que diferentes sentimientos negativos, como culpa, rabia, tristeza profunsa, son normales entre quienes pierden a un ser amado.
    ¿Le gustaría saber qué más puede hacer para sobrellevar el dolor? O ¿Se ha preguntado por qué permite Dios la maldad y el sufrimiento? Le invito a visitar nuestro sitio de internet JW.ORG y hallará respuesta animadoras y consejos útiles basados en la Biblia.

  8. Ana Luisa Sanchez 11 agosto, 2020 at 3:19 pm - Reply

    Mis queridos hermanos,
    Lamentamos profundamente que tanta crueldad mudial también nos afecte como pueblo de Jehová. Lamentablemente vivimos en este mundo malvado y no somos inmunes a sus ataques. Pero, como nos recuerda Lucas capítulo 21 versículo 28: “Pero, al comenzar a suceder estas cosas, pónganse de pie y levanten la cabeza, porque su liberación se acerca”. Así es, tanto sufrimiento nos recuerda que ya falta muy poco para esos hermosos cambios que tanto anhelamos.  Por mientras, aferremonos al Dios de todo consuelo que nos consuela en todas nuestras pruebas para poder consolar a los demás, como nos dice 1 Corintios capítulo 1 versículos 3 y 4.
    Que Jehová les siga dando la fuerza y el ánimo necesarios para poder salir victoriosos de esta lucha. Aunque no nos conocemos en persona sabemos que el amor a Jehová nos une aún en la distancia.
    Su amiga y hermana,
    Ana Luisa Sanchez.

  9. Susana.an7@gmail.com 13 agosto, 2020 at 9:10 am - Reply

    Susi 13/8/2020
    Mi más sincero pésame.
    Es muy doloroso el vacío que queda después de perder a un ser querido.
    Pero tenemos un gran consuelo de parte de DIOS en el salmo34:18 dice que él está cerca de los que tienen el corazón destrozado; salva a los que están hundidos en el desánimo “
    Estoy segura que DIIS está dispuesto a escucharnos y a ayudarnos a sobrellevar la situación.
    Con mucho respeto les envío un fuerte abrazo a la familia.
    Estae

  10. Fredi Jiménez 29 agosto, 2020 at 3:47 pm - Reply

    Sabado 29 de agosto del 2020.

    Pues que doloroso es perder aún ser querido. sin duda es algo inexplicable. Los que ya pasamos por ai seguramente conmprendemos bien lo que pasa.en esos momentos no ay nada que nos consuele. Pero sindua Jehová siempre está altanero de todos. Bueno en echos 24:15tengo esperanza en Dios, esperanza que también tienen estos hombres, de que va a haber una resurrección tanto de justos como de injustos. Cómo ve estos textos siempre me animan y usted también esperó que le anime ya podremos ver de nuevo a nuestros seres queridos. Pues bueno que pasen buenos días

    Atentamente. Fredi jimenez

Leave A Comment

Maria Dominguez vda. de Carrillo

Ver más esquelas de la Ciudad de México.

PUBLICAR ESQUELA
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Alan Parker2020-08-01T15:46:07+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00